A diferencia de una cirugía ambulatoria, en donde el paciente se da de alta el mismo día, en OP, la cirugía es de corta estancia, lo que significa que el paciente puede permanecer de 2 a 4 días en caso de ser necesario, y donde su recuperación será más cómoda, ya que cada cuarto de postoperatorio cuenta con baño completo privado y tv. También la recuperación del paciente será más segura, ya que cada habitación cuenta con soporte de monitoreo, oxígeno y aspiración centralizada, intercomunicación y línea externa.
El servicio cuenta con la misma calidad y eficiencia que un hospital, con la ventaja de tener costos menores a uno. Contamos con convenios con laboratorios, patología y banco de sangre.
Las cirugías que se ofrecen son de diferentes especialidades: cirugía plástica y reconstructiva, urológia, gineco-obstetricia, ortopedia, proctología y cirugía general, previa solicitud te podremos orientar y generar un presupuesto acorde a tus necesidades, ya sea que seas médico o que seas paciene y quieras solicitar que tu médico acuda a nuestro Centro.
*Requerimiento indispensable: médicos certificados en su especialidad.
Ginecología
Urología
Ortopedía
Proctología